Blogia
Borradores

BORRADORES REGRESA EN ENERO

BORRADORES REGRESA EN ENERO

Queridos amigos:

 

Por razones de ajuste de programación, ‘Borradores’ no volverá a salir hasta después de Reyes. El programa estrena nuevo día de emisión y también nuevo horario. En la temporada 2010 pasará a la noche de los martes, tras el Debate y el informativo.

En el primer programa de retorno, actuará Facunda, con Nieves Arilla y Egoitz Uriarte, y se dedicará mucho espacio al cómic y al humor. Visitan el plató Nacho Simal, Rubén Pedro Escalona y Gonzalo Rueda, que forman el colectivo ET, Íñigo Aguirre, autor de ‘Ibéroes’, y se emitirán reportajes de Javier Coronas & José Antonio Videgaín, Moratha y ‘Mariano, el porrero medieval’, Clara Santafé y su libro de poesía y erotismo, ‘Ángel París’, un reportaje sobre los quince años de Grabaciones en el mar y una visita a la exposición de José Beulas en el CDAN de Huesca.

 

Mil gracias a todos los amigos que nos habéis enviado correos, que nos habéis seguido (en España, en Alemania, en Austria, en Galicia, en Aragón, por supuesto), a todos los que nos habéis dado ánimos por la calle. Mil gracias a todo el equipo, operadores de sonido y de imagen, maquilladores y escenógrafo, iluminadores, productores, invitados.

 

Para nosotros ha sido otro año intenso, muy especial, en el que hemos seguido manteniendo nuestras apuestas. Nuestra próxima emisión será la número 175. Volveremos con nuevos proyectos. Feliz Navidad de todo el equipo: Teresa Lázaro, Ana Catalá Roca, Yolanda Liesa, Oscar Racero, Antón Castro...

*En la foto la escritora y profesora Ana Alcolea, el día que vino a hablar de su novela ’Bajo el león de San Marcos’ (Algaida). La foto es de José Antonio Melendo, que a veces se asoma por el plató.

0 comentarios