Blogia
Borradores

CARTV: NOVEDADES DE FIN DE SEMANA

CARTV: NOVEDADES DE FIN DE SEMANA

Novedades en Aragón TV este fin de semana

 

Llega a la Televisión Autonómica el programa “Noche sensacional”, con María José Suárez y Andoni Ferreño, y las nuevas temporadas de “Mascotas y Cía.”, “Bulevar”, “Chino-chano”, “Oregón Televisión”, “Gourmetmanía” y “Borradores”

 

“MASCOTAS Y CÍA.” ESTRENA NUEVO HORARIO

(Sábado a las 11:00 horas)

 

“Mascotas y Cía.” se traslada a la mañana del sábado. En la sección ‘Mi amigo’, los espectadores conocerán a Dante, una enigmática serpiente que convive con otras mascotas y que visitará al veterinario. El programa se acercará al Centro de Equitación General y Adaptada de Farasdués (Zaragoza), para conocer el proyecto socio-sanitario de desarrollo rural “Caballos de Martincho”. Allí, “Mascotas y Cía.” conocerá el caso de Carlos y su experiencia en el centro. La sección ‘Trucos en un minuto’ mostrará cómo es posible enseñar a nuestro perro a ladrar bajo una orden. Además, el adiestrador de “Mascotas y Cía.” resolverá el problema de Alva, una perrita que muestra una excesiva efusividad a la hora de encontrarse con personas. Por último, la veterinaria explicará cómo se desarrollan las primeras fases en la vida de un perro.

 

GOYA TOLEDO, ALASKA Y VERÓNICA SÁNCHEZ, PROTAGONISTAS DEL PRIMER PROGRAMA DE LA NUEVA TEMPORADA DE “BULEVAR”

(Sábado a las 13:00 horas)

 

El programa de sociedad de Aragón TV, “Bulevar”, presentado por la periodista Adriana Oliveros, estrena este sábado nueva temporada, con nueva imagen y alguna que otra sorpresa. La actriz Goya Toledo, la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, serán protagonistas del programa de mañana. Los tres viajaron esta semana a la capital aragonesa para asistir a la fiesta de inauguración de una nueva boutique. La actriz Verónica Sánchez, el director de cine Daniel Sánchez Arévalo y el productor José Antonio Félez también estarán en “Bulevar”. Los tres viajaron el miércoles a Aragón para presentar la película Gordos, esta semana nombrada como candidata a los Oscar de Hollywood.

 

“CHINO-CHANO” VUELVE CON NUEVAS RUTAS Y NUEVO HORARIO

(Sábado a las 14:45 horas)

 

Después de concluir su primera temporada, el programa “Chino-chano”, con Joaquín Murillo e Isabel Castillo, regresa a la pantalla de Aragón TV con nuevos capítulos y el mismo cometido que siguió durante su anterior emisión: mostrar algunos de los senderos más simbólicos de la geografía aragonesa. El programa estrena nuevo horario: se emitirá los sábados a las 14:45 horas. El destino con el que arranca la nueva temporada se encuentra en la Comunidad de Teruel y para muchos senderistas es una de las excursiones más llamativas de toda la provincia. Se trata de los Amanaderos de Riodeva, una ruta lineal que atraviesa paisajes repletos de cascadas y barrancos que, juntos, crean postales en las que el agua interactúa sorprendentemente con la roca.

 

“OREGÓN TELEVISIÓN” ESTRENA TEMPORADA, AHORA LOS SÁBADOS

(Sábado a las 21:15 horas)

 

El programa de humor de Aragón TV regresa a la programación con nuevo horario: los sábados a las 21:15 horas. “Oregón Televisión” inicia su tercera temporada con una divertida parodia de la película Frankestein. ¿Conseguirá el malvado doctor construir un ser humano utilizando pedazos de políticos oregoneses? El Comando Almogávar volverá para seguir captando la atención de los espectadores, esta vez con un “copublicao” mediante el que da respuesta a una carta enviada por unos internautas de Caspe.

 

LLEGA A ARAGÓN TV “NOCHE SENSACIONAL”

(Sábado a las 21:45 horas)

 

Aragón TV apuesta por el entretenimiento para la noche de los sábados. Actuaciones musicales, humor y desfiles de moda son los ingredientes de “Noche sensacional”, un espacio presentado por dos caras conocidas del mundo de la televisión: Andoni Ferreño y María José Suárez. Mañana llenarán de música el plató de “Noche sensacional” los Hermanos Salazar (Chunguitos), el cantante Dani Mata, el ex concursante de Operación Triunfo Chipper, la cantante Lucía Pérez y el grupo Efecto Mariposa. Además, los humoristas Manolo Royo y Ángel Garó arrancarán las risas de los espectadores, que disfrutarán también de espectáculos con burbujas y desfiles de moda.

 

 

“GOURMETMANÍA” ESTRENA CUARTA TEMPORADA

(Domingo a las 12:30 horas)

 

El domingo a las 12:30 horas vuelve a Aragón TV la gastronomía de la mano de “Gourmetmanía”. Deliciosos caldos, exclusivos rincones, restaurantes, tapas y cocineros en primera persona se abrirán paso en la parrilla de Aragón TV en un espacio dedicado al mundo gastronómico y gourmet de nuestra Comunidad.

 

 

“BORRADORES” ADELANTA SU HORA DE EMISIÓN Y OFRECE UNA ENTREVISTA CON MONTSERRAT CABALLÉ

(Domingo a las 23:30 horas)

 

El programa cultural de Aragón TV, “Borradores”, presentado por Antón Castro, adelanta su hora de emisión a las 23:30 horas. La soprano Montserrat Caballé, que celebra ahora 50 años en la ópera, será una de las invitadas al programa de esta semana. En una entrevista realizada en la sala Galve, hablará de sus inicios, de sus visitas al Liceo, de su debut en Viena, de su relación con Bernabé Martí, de la importancia de Zaragoza en su vida y de su apoyo a la candidatura de Zaragoza como capital cultural de 2016.

 

“Borradores” ofrecerá también entrevistas con José Luis Sampedro, Alberto Bayod y Rafael Campos. La actuación musical correrá a cargo del pianista Miguel Ángel Tapia, a su vez director gerente del Auditorio de Zaragoza, y la soprano María de Félix, que ganó la Beca Montserrat Caballé-Bernabé Martí en 2003 y fue alumna de Mirella Freni.

*En la foto, la boda de los padres de Montserrat Caballé. La figura de su madre fue determinante para su vocación. Ella fue su primera maestra, por decirlo de algún modo, antes de Eugenia Kemény y Conchita Badía.

0 comentarios