Blogia
Borradores

CONCIERTOS Y PROPUESTAS

CONCIERTOS Y PROPUESTAS

AVANCE DE CONCIERTOS Y PROPUESTAS

 

Por Octavio Gómez Milián

 

De su blog: http://leocamaleon.blogspot.com/

 

 

La Noche sin Techo

 

Los próximos 25 y 26 de Septiembre vuelve la Noche sin Techo en Ateca. Conciertos (recomendamos Insulina Morgan y The Dust Bowl), Speakercorner (nos recomendamos a nosotros, claro, Experimentos in da notte), exposiciones y arte, micropoemas, cortoexpress, escenario Cabaret... más info aquí: www.lanochesintecho.com/

 

El espíritu Margot en Comunidad Sonora: invitado David Mayor

 

El próximo martes a partir de las 22h vuelve Espíritu Margot a las ondas dentro del programa Comunidad Sonora de Alberto Guardiola. En esta ocasión contaremos con el escritor y pinchadiscos David Mayor y hablaremos de rock y literatura en Aragón, de la movida rockera de los noventa, Eléctrica, El Pez que todo lo ve, El Hombre Lento y más cosas...en Aragón Radio.

 

 

Martes 22 de Septiembre: A las 21h en el Teatro Principal El Lebrijano estará cantando a García Márquez. Muy recomendable.

 

Miércoles 23 de Septiembre: Continuando con el aniversario de La Lata de Bombillas tendremos la primera de las dos sesiones de The Wave Pictures en el local de la calle Moliner. Será a partir de las 21h y la entrada cuesta 8euros.

 

Jueves 24 de Septiembre: Segunda jornada de The Wave Pictures en la Lata de Bombillas, de nuevo a las 21:00h. En La Ley Seca estarán tocando Sheperd´s bush a partir de las 22h. Recomendamos la vuelta a los escenarios de Estige, en el pub Groenlandia, a partir de las 0:00h.

 

Viernes 25 de Septiembre: A las 19:00h El Secreto de Karnak en el Fórum de la FNAC. En la Casa del Loco estarán tocando los Peces a partir de las 22h. En la Lata de Bombillas tendremos la actuación de Big City y luego Chema Rey dj en los platos. Recomendamos las sesiones de Leo Camaleón en el Sótano de Cass y Copy/paste dj´s en el Candy Warhol.

 

Sábado 26 de Septiembre: En El Pequeño Teatro de los Libros presentación en Zaragoza de Mendalerenda a las 18:00h(4 euros entrada). Se acaba el mundo, empieza Domador en el Fórum de la FNAC a partir de las 19:00h. Recomendación de la semana de Confesiones de Margot Fiesta Rumba Party en el CC de la Universidad a partir de las 20:30h (5euros entrada), baile asegurada, si no le devuelven el dinero. En la Ley Seca estarán tocando Staff. Será también la noche de la fiesta Non a la rentré con todos los bares de la zona Bolonia-La Paz (Mar de Dios, Lata de Bombillas, Candy Warhol, Belmondo, Tiger Lilly...) intercambiando fiestas y pinchadiscos (recomendamos la sesión de las Postdata dj´s ). Y en el Pub Groenlandia, a partir de las 0:00h se presenta el nuevo videoclip de Copiloto Marta y los escaparates dentro de una fiesta organizada por la discográfica Grabaciones en el Mar.

0 comentarios