Blogia
Borradores

AVANCE Y ENMIENDA

AVANCE Y ENMIENDA

Avance de menú del domingo trece de Borradores, que es nuestro programa número 160.

Actuará Zobux. Entrevistas en plató Daniel Hernández, de la Asociacón Cultural Arrebato, que celebra quince años de conciertos; Víctor Jiménez y Ana Continente, y Jorge Gastón; reportajes: Marisa Royo: una visión de Nueva York y Zaragoza; ‘Opusculum’ de Vicente Pascual; José Agustín Goytisolo, de cerca, y reportaje sobre Leonard Cohen.

 

Realizo una pequeña corrección a la información de ayer y anteayer: en una parrilla de programación se había anunciado que ‘Borradores’ se emitiría el domingo a las 23.15. En realidad será a la 1.05, como venía siendo habitual, tal como se reseña en la parrilla remitida por Carmen Flores Miguel.

 

La emisión 159 de Borradores de anoche (con Rabanaque, Don Nadie y Zombra; Celedonio García y José Antonio Adell; Chusé Inazio Nabarro; ‘Cajal. El rey de los nervios’: con Helena Millán, Adolfo Ayuso e Ignacio Fortún; Víctor Manuel y su ‘Vivir para contarlo’; Fernando Lampre y los ibones y los glaciares) se redifunde por Canal Satélite Digital (97) este jueves, a las dos y media de la mañana, del jueves al viernes.

*En la foto, Gabriel Celaya, Blas de Otero, Asunción Carandell, Carlos Barral y José Agustín Goytisolo.

1 comentario

Calogero -

Arrebato es una asociación vecinal, Daniel creo que no se apellida así y el aniversario celebra 15 años de conciertos y mucho más. Espero que habléis de conciertos y también de "mucho más".

Muy interesantes los contenidos: Rabanaque, Continente, Helena,...

Pena no tener TV.