Blogia
Borradores

LUIS ALEGRE CONCLUYE LA ENTREVISTA A SABINA

LUIS ALEGRE CONCLUYE LA ENTREVISTA A SABINA

“El reservado” emite la segunda entrega

de la entrevista realizada a Joaquín Sabina

 

El lunes 24 de noviembre el programa de Aragón TV emite la segunda parte de la entrevista que Joaquín Sabina ha concedido a Luis Alegre, una de las más exhaustivas y especiales que el cantante ha hecho para televisión

 

En esta segunda parte de la charla con Luis Alegre, Joaquín Sabina (Úbeda, 1949), en un tono insólito, admite abiertamente algunos de sus pánicos, debilidades y pasiones. Habla de sus cambiantes estados de ánimo, sus tormentos interiores, su relación con los amigos y sus experiencias con las drogas, las prostitutas y el alcohol. Sabina alude al libro que sobre él ha escrito el cantante y escritor Joaquín Carbonell (Pongamos que hablo de Joaquín) para reconocer como muy precisas algunas de las cosas que allí revela su colega.

 

El cantante confiesa en el programa de Aragón TV que desde hace tiempo padece una enorme parálisis creativa y habla del cambio que su vida, su estado de ánimo general y sus costumbres cotidianas han experimentado desde que cumplió los 50, desde que se enamoró y, también, desde que sufrió el ictus cerebral. Habla de su pánico a defraudar y a no estar a la altura de las circunstancias, algo que se encuentra en la raíz de muchos de sus desplantes. Sabina reflexiona sobre su relación con el paso del tiempo, la fama, el éxito, la soledad, la pareja, la noche, los bares, el dinero, el teléfono o la tecnología, y confiesa su adicción a algunos programas de televisión que, pese a parecerle detestables, son una ventana que le enseñan mucho de la “España feroz”.

 

El cantante subraya que la gira que compartió con Serrat supuso el cumplimiento de un sueño y una de sus experiencias profesionales y personales más reconfortantes. Sabina señala también su relación con Zaragoza y algunos ciudadanos a los que, como a José Antonio Labordeta, guarda una especial devoción.

 

“El reservado”, con Luis Alegre, se emite el lunes 24 a las 23:15 horas.

 

 

1 comentario

SABINA BAR -

BUENAS!
Mi nombre es Marina y soy de la ciudad de rosario (argentina)
hace 7 años tenemos un bar con mi pareja llamado SABINA BAR
les paso la pagina por si les interesa http://www.sabinabar.com
Nos gustaría mucho que la vean y nos cuenten que les parece.
Es un bar de amigos hecho con el alma con músicos en vivo
y decoración de pies a cabeza en honor a Joaquín
y esos trovadores que nos conmueven el alma.
Besos y espero q puedan responder
y disfrutar de esto que con tanto amor hacemos.

www.sabinabar.com
sabina_bar@hotmail.com