Blogia
Borradores

BORRADORES, AHORA, A LAS DOCE

Esta mañana, a las doce, en Aragón Televisión se redifunde el último Borradores. Es un programa muy especial, muy centrado en todas las disciplinas artísticas pero especialmente en el universo de los espectáculos: el cine, el teatro, el circo y la poesía, la danza y la música por supuesto. Los intérpretes son Nora María Lastre, violinista joven y ya espléndida, y Enrique Bagaría, un gran pianista barcelonés, formado en la escuela rusa que, además es profesor de repertorio. La redifusión es a las doce de la mañana.

 

[Borradores recibe, en el plató, a Miguel Ángel Tapia jr., coordinador del Festival de Jazz de Zaragoza, y a José Antonio Aguilar, director de la SCIFE. Los actores Roberto Barra y Azucena Gimeno recorren los 25 años del grupo Caleidoscopio. Reportajes: Fernando León de Aranoa habla de ‘Amador’, Miguel Ángel Ortiz visita el circo con su poemario ‘Troupe’ (Olifante), y el mundo de Mayumaná en el espectáculo ‘Momentum’. Actuación musical: Nora María Lastre, violín, y Enrique Bagaría, piano.]

Retrato de Esperanza Spalding, que actuará en el Festival de Jazz. Hoy se clausura la SCIFE con un gran homenaje a Álvaro de Luna.

0 comentarios