Blogia
Borradores

ARAGÓN TV CON LA MÚSICA

ARAGÓN TV CON LA MÚSICA

Aragón TV con la música aragonesa

 

La Televisión Autonómica, que grabará los conciertos del 14 y el 15 de mayo, estará presente en el acto central de la II Muestra de Pop-Rock y otros rollos, el macro-festival histórico del sábado 8 de mayo, apoyando la música aragonesa desde un set en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Los asistentes al festival podrán convertirse en protagonistas de algunas de las secciones del programa “Clic!”

 

La Televisión Autonómica colabora con la II Muestra de Pop-Rock y otros rollos, que hasta el 15 de mayo llenará Zaragoza de conciertos, literatura, teatro, coloquios y cine. Aragón TV grabará y emitirá, próximamente, los dos conciertos especiales de fin de la Muestra, que tendrán lugar el 14 y el 15 de mayo en la sala Oasis. En el primer concierto se subirán al escenario Decalles, The Patinettes, The Faith Keepers, Lavodrama, Fokin Massive, y en la segunda cita lo harán Zorras Adolescentes, Estige, The Vibrants y Después de todo.

 

Además de la grabación de estos dos conciertos, Aragón TV estará presente en el acto central de la Muestra, el macro-festival histórico que el sábado 8 de mayo, desde las 10:00 horas, congregará a 23 grupos zaragozanos durante 16 horas ininterrumpidas de música en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Desde el inicio del macro-concierto, Aragón TV instalará, próximo al escenario, un set desde el que los asistentes al festival podrán participar en algunas secciones del programa juvenil y de tendencias de la cadena autonómica, “Clic!”. Allí, podrán charlar con las presentadoras, Virginia Martínez y Patricia Imaz, y con el resto del equipo del programa; opinar sobre el estado de la música actual y comentar los diversos lanzamientos discográficos aragoneses entre otras actividades. "Clic!" grabará, además, distintos reportajes con la participación de los visitantes. Los reporteros del programa prestarán atención especial a los conciertos en directo, público, asociaciones y artistas participantes en la Muestra. En el set, que contará con fotocol y pantallas laterales, se repartirán camisetas de Aragón TV.

 

 

0 comentarios