Blogia
Borradores

FUEMBUENA Y DOMINIQUE A EN CLIC!

FUEMBUENA Y DOMINIQUE A EN CLIC!

Javi Marvel, Dominique A y Chenoa, el domingo en “Clic!”

 

Este domingo, 24, el fotógrafo Jorge Fuembuena contará en la sección ‘Quiero ser como tú’ de “Clic!” cómo hacer de la captura de momentos una forma de vida. Los zaragozanos Freak For Choice y su sonido metal serán los ‘Sospechosos’ de esta semana. El programa se acercará al taller de maquillaje Mitte, y se irá de cumpleaños al Páramo, uno de los bares míticos de la noche zaragozana, que celebra su quince aniversario.

 

El dj Iván de Ramos hablará del sorprendente segundo disco de The Horrors, y el videojockey Héctor de la Puente será el protagonista del ‘Entreplatos’ de esta semana. En ‘Musigoneses por el Mundo’, “Clic!” viajará de Berlín a México, pasando por Grecia, con el rock electro-glam de Jafi Marvel, y en ‘The Nosense Interview’, el programa entrevistará a Chenoa, que vuelve con nuevo trabajo.

 

De la mano de Carlos Malavida, “Clic!” estrenará ‘La Patrulla Xcar’, una nueva sección para los amantes de la viñeta; asistirá al ‘Conciertazo (el otro)’, de The New Raemon; disfrutará de los trucos de Sergio Cisneros en ‘En el fondo…no quieres saberlo’, y recibirá la visita del francés Dominique A, que llega a Aragón con último disco, La Musique. 

 

“Clic!”, con Virginia Martínez y Patricia Imaz, se emite el domingo a las 09:00 horas. La foto es de Jorge Fuembuena Loscertales.

 

0 comentarios