Blogia
Borradores

BORRADORES VUELVE EL MARTES 12

BORRADORES VUELVE EL MARTES 12

Queremos recordarles a los seguidores de ‘Borradores’ que el programa, que durante el último año se había emitido los domingos por la noche, primero entre la una y las dos de la madrugada, y desde el pasado septiembre a partir de las once y media de la noche, desaparece de la noche del domingo y pasa a la de los martes. La noche de los martes, hacia las dos o dos y media, era cuando hacía su redifusión.

Así, Aragón Televisión vuelve a apostar por las dos películas del domingo, una tras otra. En esta ocasión emite ‘El padrino’ y después ‘Los ríos del color púrpura’.

Después del parón navideño, ‘Borradores’ vuelve después de ‘Aragón a debate’ y de la última edición del telediario. Se emitirá el martes 12 a 0.45, casi una hora más tarde de lo habitual. Será nuestro programa número 175, actuará en directo el grupo Facunda, compuesto por Nieves Arilla y Egoitz Uriarte.

*En estas simpáticas fotos vemos a Javier Álvarez y a Nieves Arilla. Ambos forman el grupo Las Maris, aunque en el programa solo se habla de Facunda.

0 comentarios