Blogia
Borradores

ARMISÉN & PARROT EN ZARAGOZA

ARMISÉN & PARROT EN ZARAGOZA

Eva Armisén presentará su obra “¿Qué me está pasando?” en El Corte Inglés

·         La artista aragonesa Eva Armisén, presentará su libro: “¿Qué me está pasando?” el 29 de diciembre a las 19:30 horas en El Corte Inglés del Paseo Independencia, en la Sala de Ámbito Cultural.

·         Desde mañana, 24 de diciembre, se podrá visitar la exposición de los dibujos originales que Eva Armisén realizó para ilustrar el libro.

 

Zaragoza 23 de diciembre 2009, la artista aragonesa Eva Armisén presentará el próximo martes, 29 de diciembre, su última obra: “¿Qué me está pasando?”, junto a  Marc Parrot autor del CD del libro, a las 19:30 horas en El Corte Inglés, en la Sala de Ámbito Cultural, situada en la Segunda Planta de nuestro centro del Paseo Independencia.  En el acto de presentación les acompañará el escritor Antón Castro.

El libro infantil, editado por Lumen,  incluye texto e ilustraciones de Eva Armisén y un CD con canciones compuestas e interpretadas por Marc Parrot, conocido como “El Chaval de la Peca”.  Los dibujos originales de la artista aragonesa se expondrán en El Corte Inglés, en la Sala de Ámbito Cultural desde mañana,  24 de diciembre, hasta final de año. 

Esta completa obra,  llena de palabras, dibujos y música,  pretende definir el mundo de los sentimientos más inocentes y elementales a los niños para que luego ellos sean capaces de distinguir lo que sienten en cada momento: miedo, amor, añoranza, vergüenza… El libro “¿Qué me está pasando?” quiere que el niño sea capaz de mostrar estos sentimientos y aprender a identificarlos.

Eva Armisén, es una pintora especializada en dibujos infantiles que muestra en sus obras la sencillez y la ternura de los sentimientos. Sus trabajos describen lo cotidiano de una forma sencilla y  trasmiten con facilidad las sensaciones plasmadas en sus dibujos al espectador.  Ha realizado exposiciones en diversos países como en EE.UU y en Corea y campañas de publicidad para grandes empresas.

 

Marc Parrot  músico, compositor y productor. A finales de la década de los 90 se hizo popular con el nombre artístico del “Chaval de la Peca”. Actualmente compone música para bandas sonoras de series televisión y de documentales.  

*Esta noticia corresponde al gabinete de comunicación de El Corte Inglés. La ilustración es del volumen y ha sido realizada por Eva Armisén.

 

0 comentarios