Blogia
Borradores

ACTORES PARA JONÁS TRUEBA

ACTORES PARA JONÁS TRUEBA

LOS ACTORES DE ‘TODAS

LAS CANCIONES HABLAN DE MÍ’

 

ALBA BLANCO. Información. Alicante

 Los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz de Alicante acogen durante tres semanas el rodaje de la película "Todas las canciones hablan de mí", con la que debuta como director Jonás Trueba. "Todas las canciones hablan de mí" es, según su productor Gerardo Herrero, "una película de sensaciones, sin un hilo argumental claro", en la que el protagonista, Ramiro, trata de reemprender su vida tras romper con su novia. Se trata de un largometraje que ahonda en el estado de ánimo del protagonista que es una persona totalmente perdida en su nueva vida.


"Mi personaje no es el típico joven que la gente está acostumbrada a ver en el cine. Se trata de un joven que se siente viejo y que se pasa toda la película indagando en su pasado", afirma Oriol Vila, encargado de dar vida al joven Ramiro. Por su parte, Bárbara Lennie, la ex de Ramiro en el filme, dice que este largometraje se caracteriza por "tener personajes muy contradictorios que cambian constantemente de forma de pensar". A la presentación del rodaje asistieron el productor Gerardo Herrero y el novel director acompañados de los actores Oriol Vila, Bárbara Lennie y Ángela Cremonte.

La nueva directora de Ciudad de la Luz, Elsa Martínez, también estuvo presente y afirmó que el próximo mes "los estudios estarán al 90% de su ocupación". Además, entre las novedades, Martínez destacó que "Julia Roberts podría venir a rodar a los estudios de Alicante, si finalmente sustituye a Uma Thurman, que se encuentra embarazada, en la película "Eloise en París", del director Charles Shyres.

*En la foto de Manuel Morós, Oriol Vila y Ángela Cremonte. Dos de los protagonistas de ‘Todas las canciones hablan de mí’.

 

0 comentarios