Blogia
Borradores

BIGOTT, CONCIERTO EN RADIO 3

BIGOTT, CONCIERTO EN RADIO 3

Borradores recibe esta nota de Conciertos desde Grabaciones en el mar.

 

 

BIGOTT en Los Conciertos de Radio 3

 

Este jueves 3 de Septiembre se emitirá por Radio 3 y la 2 de TVE el concierto que BIGOTT grabó con su banda, acompañado además por Paco Loco y Muni. Una excelente manera de comprobar la categoría del directo de este artista del que todo el mundo habla…

 

REEDICIONES para celebrar nuestro 15º Aniversario

El Efecto Lupa (2CD) y Circo Luso (CD)

 

Con motivo de los 15 años de Grabaciones en el Mar reeditamos algunos de nuestros discos favoritos y comenzamos con los dos primeros discos de EL NIÑO GUSANO. EL EFECTO LUPA en formato doble CD que incluye un segundo CD con todas las canciones del álbum en versión maqueta. También hay edición especial de CIRCO LUSO incluyendo los 4 temas de su mítico debut: Palencia Epé.

 

Próximamente (Octubre) aparecerán nuevas ediciones con temas extra de los 3 álbumes de CARROTS, y un doble CD que reúne todas las canciones grabadas por BIG CITY. Todo ello a precio reducido : 6 euros los CD sencillos y 9 euros los dobles, tanto en FNAC como en www.grabacionesenelmar.com

 

COPILOTO – Novedades

 

Por su parte, COPILOTO continúa mostrando en directo las canciones de su nuevo disco Un segundo luminoso, en Septiembre abrirá los conciertos de AMARAL en las siguientes ciudades:

 

11– Nuevo Recinto Ferial – Rivas Vaciamadrid (Madrid)

12– Auditorio El Torreón – Pozuelo de Alarcón (Madrid)

19 - Campo de Fútbol Isidro Calderón – Monzón (Huesca).

*La fotografía de este músico que canta en inglés, Borja-Bigott, la realizó Gustaff Choos.

0 comentarios