Blogia
Borradores

'BORRADORES' PASA A LA MADRUGADA DEL DOMINGO

'BORRADORES' PASA A LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Me escribe Enrique Cebrián, narrador y poeta, y pregunta por ‘Borradores’.

 

Mil disculpas a los seguidores del programa.

 

Se ha cambiado de día de emisión y de horario: pasará de los jueves, donde ha estado mucho tiempo, y de las 0.15 de los últimos meses, a los domingos. Se emitirá hacia la 1.50 de la mañana, después de dos películas de sendos ciclos de Aragón Televisión.

 

 

El menú de esta semana será el siguiente:

 

Actuación: Ámbar Martiatu y su grupo. Cantarán ‘Sácame de aquí’ de Enrique Bunbury y ‘Vida, te quiero’ de Frankel Garrido.

 

Roger Wolfe, quince años de poesía. Reportaje en el Festín de Babel.

 

Entrevista en plató a los arquitectos Ricardo Marco y Carlos Buil acerca de su proyecto ‘Zaragoza 1908-2008’ y las dos exposiciones que exhiben en Cajalón.

 

Reportaje: Susana Vacas presenta ‘Cuadro natural’ y su proyecto ‘El libro de las vacas’.

 

Entrevista en plató a África Vázquez Beltrán, premio ‘Jordi Sierra i Fabra’ con la novela sobre maquis y nazis: ‘Con vistas al cielo’ (SM)

 

Reportaje-entrevista: Chus Gutiérrez y Farah Hamed explican la experiencia de la película ‘Regreso a Hansala’, el viaje de ida y vuelta de un emigrante que naufraga y perece en el mar.

 

Flavia Company recomienda ‘La hora de la estrella’ de Clarice Lispector.

Borradores. Aragón Televisión. Realización: Teresa Lázaro. Ayudante de realización: Yolanda Liesa. Redacción: Ana Catalá. Producción: Mamen Delpón. Para a emitirse los domingos a las 1.50 de la mañana, del domingo al lunes. Mil gracias a todos los que nos habéis seguido, nos habéis grabado o nos habéis mandado correos y cartas desde Barcelona, Valencia, Costa de la Muerte, Madrid, Alemania y Viena, entre otros lugares.

*La foto es de Lewis Hine y está fechada en 1913.

 

0 comentarios