Blogia
Borradores

MANOLO ESCOBAR, COLECCIONISTA DE ARTE, EN BORRADORES

MANOLO ESCOBAR, COLECCIONISTA DE ARTE, EN BORRADORES

Borradores recibe mañana por la noche al cantante y coleccionista Manolo Escobar y al galerista Miguel Marcos, que presentan la espléndida colección de arte contemporáneo del intérprete de “Mi carro” en el monasterio de Veruela. Además, la comisaria de exposiciones Dolores Durán también visitará el plató y hablará de dos de sus últimos proyectos: la muestra de Pablo Gargallo en el Kursaal de San Sebastián y la colectiva “El volumen apropiado” de Pablo Gargallo, Pablo Serrano, Ramón Acín y Honorio García Condoy, que se presenta en el palacio de Villahermosa de Huesca. De ambas muestras ofreceremos sendos reportajes. Además, Borradores conversa visita el taller del diseñador e ilustrador Isidro Ferrer, que trabaja en un proyecto de acondicionamiento de las riberas del Ebro para la Expo y acaba de realizar carteles para el Centro Dramático Nacional; entrevista al escritor y cineasta Ray Loriga, con motivo de la publicación de “Días aún más extraños” (El Aleph) y realiza un reportaje con el cineasta catalán Antonio Canet, que estrena estos días un documental conmovedor: “Las alas de la vida”, sobre un médico que padece un proceso degenerativo. La actuación musical corre a cargo de Gran Bob (Roberto Artigas), que presenta estos días su nuevo proyecto “Bob Art”. El programa se completa con recomendaciones de libros para este verano. 

*Una broma sobre la minifalda,  Manolo Escobar y el AVE de Idígoras & Pachi. 

3 comentarios

Jose Antonio Esteban -

En mi blog puede verse algo de mi arte pictorico y espero que Manolo Escobar encuentre el alma que transmito a mis obras.

m.tapia -

deseo contactar con manolo escobar y mostrarle mi obra, pintural al oleo. llamenme al 670608167

M. TAPIA -

deseo contactar con manolo escobar. deseo que conozca mi obra, para lo cual le puedo enviar fotos por internet.
gracias y saludos.