Blogia
Borradores

MONTE SOLO PUBLICA Y PRESENTA "AGUA"

MONTE SOLO PUBLICA Y PRESENTA  "AGUA" MONTE SOLO publica el disco “Agua”, compuesto por 18 temas.  

El grupo explica así el motivo de inspiración de su nuevo proyecto:
El agua es, ciertamente, un recurso, pero también mucho más que eso. Los ríos no son sólo agua fluyendo, con sales disueltas y elementos en suspensión; no son sólo energía potencial susceptible de ser explotada. Un cuadro no es sólo un lienzo y unos kilos de pintura; es la sensación de belleza que transmite; es aquello que nos une emocionalmente con el autor. Los ríos son también belleza y sentimientos profundos, son patrimonios de memoria e identidad; son elementos consustanciales de los territorios en los que nacen y por los que discurren; son su voz y su latir, forman parte de la historia... y nos unen con su autor, con el misterio de la creación.  

Este disco ha contado con la colaboración de los siguientes artistas:VOCES: Marisé Aguilar, Araceli Cereceda, José Gastón, Ricardo Constante, Arturo Hortas y Fernando Libén.
MUSICOS: Manuel Franco, jorge Berges, Alberto Pueyo "Tolo", Jorge Ramón y Jorge Pérez. Y ha contado en los recitados con: Eduardo González, Víctor Jerez, Emilio Gastón y Rolando Mix Toro.
 

El disco “Agua” se presentará el viernes 13 de abril, a las 21 horas, en el Centro Cultural CAI del Paseo de las Damas, 11. La presentación la realizarán Francisco Javier Aguirre y Francisco Javier Martínez Gil.  (Me ha gustado mucho esta foto de Mary Ellen Mark y la niña que se hunde en el río]. 

0 comentarios