Blogia
Borradores

NUBOSIDAD VARIABLE, HOY EN BORRADORES

Borradores recibe esta noche, a las 24.00 (Aragón Televisión) en el plató a los aragoneses "Nubosidad Variable", un grupo de pop rock independiente que tocarán dos temas del nuevo single en proceso de mezcla "El hermano Sebastián". También recibirá a la escritora Marisancho Menjón,  que acaba de publicar "Jánovas. Víctimas de un pantano de papel" y a Paco Rubio, un taxista de Zaragoza que ha publicado un libro con sus poemas y que nos recitará uno para cerrar el programa.

Además, Borradores se acerca hasta Teruel para presentarles la exposición de España 10 miradas, una exposición que recoge el trabajo de 10 fotógrafos (Navia, Ricky Dávila, Castro Priento, García Alix, García Rodero, Isabel Muñoz...) y, desde la librería Serret en Valderrobres, librería especializada en las comarcas del Mataraña y Bajo Aragón, Octavio Serret nos recomendará libros en catalán.


Borradores también se acerca hasta la Galería Spectrum Sotos para hablar con Fernando Navarro y ver su exposición "Como decíamos ayer...96-06", que mezcla la escultura, el collage, la fotografía y el grabado. También se mostrará la última exposición de Fernando Martín Godoy en el Torreón Fortea de Zaragoza, así como una espectacular selección de obras de Goya y otros autores de su época bajo el nombre de "Goya y el Palacio de Sobradiel", actualmente expuesta en el Museo de Zaragoza. Aute también tendrá su espacio en Borradores ya que recientemente ha publicado un libro recopilación con las letras de muchas de sus canciones, "Días de amores".  

3 comentarios

Fernando -

Queridos amigos¿?...esto es el pasado...

nubosidad -

hemos colgado la actuación en el blog
un abrazo antoniutti

Fernando -

Es difícil lograr programa a programa`estar por encima del anterior y casi lo estáis consiguiendo...me gusto mucho la entrevista a Inde y quizás el poeta taxista se escapó un poco "vivo"...bueno a veces los personajes no se dejan sacar todo su jugo...y eso que Antón es un gran experto en hacer hablar a las piedras...abrazos.