Blogia
Borradores

CERDÁ, MARTÍN, LORENA Y LAURA GALLEGO, EN BORRADORES

Borradores recibe en el plató al actor y director de teatro Carlos Martín, formado en el Piccolo de Milán, que dirige en breve en el Teatro Principal una obra sobre Andy Warhol con su compañía El Temple. El programa ofrecerá dos vídeos con una imitación de Lour Reed, a cargo de José Luis Esteban, y otros momentos del programa. Y también recibirá a Pedro Hernández e Iván Moreno, dos de los integrantes del grupo fotográfico Anguila, que ha hecho fotos de los grandes cantantes de la música pop y rock, en el proyecto “Aleluya”. El programa, además, contará con la actuación en directo de la joven cantante Lorena, que interpreta sus canciones en inglés. Borradores visita el estudio del pintor y escritor Pepe Cerdá, acaba de publicar los textos de su blog, “Pintor pinta y calla” (BArC) y está lleno de proyectos pictóricos. Cerdá muestra su estudio de Villamayor y el de Zaragoza. Y conversa con Laura Gallego, autora de la trilogía de “Memorias de Idhún”, con la poetisa Alicia Silvestre, y ofrece un reportaje de fotos de naturaleza de Ricardo Vila, centradas  casi todas en el atardecer. Además, oiremos las recomendaciones de Taj Mahal, tienda especializada en los cómics, y Brenda Ascoz despedirá el programa con un poema de amor y soledad, tan breve como un suspiro, tan fugaz como el paso del cierzo.. 

4 comentarios

Fernando -

Pues sí ;);)..pero yo lo que busco es que os quede estupendo y nadie al final critique...soy perfeccionista de lo que me gusta...un abrazo.

Antón -

Qeurido Fernando: Casi es en directo absoluto. El programa lo grabamos apenas una hora y media antes de su emisión.

Gracias Luisa. Ya daremos más cosas de teatro. Muy amables por vuestra visita y vuestra dedicación. Un abrazo.

Luisa -

Tengo que reconocer que ayer me caía... Pero pude estar en la mayor parte del programa. Disfruté muchísimo con el reportaje a Pepe Cerdá, escuchándole y viéndole pintar. Y también con la entrevista a Carlos Martín y los trailers de su obra de teatro. Me encantaría que nos diérais algún reportajillo más sobre la actividad teatrera en ARagón. Taj Mahall me trajo muchos recuerdos... Saludillos.

Fernando -

Buen programa...corta la entrevista al pintor pero es natural...por cierto cuando ponéis en la música en directo no tendría que poner en vivo?...saludos