Blogia
Borradores

TRES PRESENTACIONES: CERDÁ, CORRAL, CASTRO

PRESENTACIONES: 

-Pepe Cerdá. El martes 28, a las 19.30, Pepe Cerdá presenta en la sala Zentrum de Ibercaja (Plaza de los Sitios) su libro “Pintor, pinta y calla”, una selección de sus artículos aparecidos en su blog, tan leído y tan admirado. El volumen ha sido publicado en la Biblioteca Aragonesa de Cultura. 

-José Luis Corral. El escritor e historiador presenta el día 30, en el salón de la Corona de Aragón del Edificio Pignatelli, a las 20.00, dos nuevos libros: la novela “El caballero del Templo”, el volumen de historia “La Orden del Temple”, y la reedición, una década después, de su primera novela: “El salón dorado”, en una edición especial. Acompañará  a José Luis Corral en el acto Daniel Fernández, editor de Edhasa, que es la editorial de los tres títulos. 

-Antón Castro. El lunes 4, a las 20.00, en la Facultad de Económicas (Gran Vía, 2), el escritor y director de “Borradores”, presentará su libro “Golpes de mar” (Destino), en compañía de Malcolm Otero Barral, editor de Destino, José Luis Melero, bibliófilo y escritor, y Julia Millán, librera de Antígona.

*El dibujo, sobre Borges, es de Tullio Pericoli.

0 comentarios