Blogia
Borradores

'ESCÚCHATE': ESPECIAL 1080

'ESCÚCHATE': ESPECIAL 1080

“Escúchate” cumple más de 1.000 programas

con una edición especial desde el Auditorio José Luis Borau

 

Javier Vázquez y Rafael Moyano conducirán el programa especial 1.080 de “Escúchate”, abierto a todos los oyentes de Aragón Radio, con invitados especiales, música en directo, tarta de cumpleaños y muchas sorpresas

 

La edición especial del magacín “Escúchate” coincide con la inauguración de la exposición “5 años contigo”, también en la sede de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

 

El magacín de las tardes de Aragón Radio, “Escúchate”, ha cumplido 1.080 emisiones, y celebrará mañana este importante aniversario con una edición especial que se realizará desde el Auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), y al que están invitados a asistir como público todos los oyentes que lo deseen.

 

DOBLE ANIVERSARIO

 

La edición especial de “Escúchate” coincidirá con la inauguración de la exposición “5 años contigo”, que tendrá lugar mañana a las 19:00 horas en el hall de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y que contará con la presencia de Ramón Tejedor, director general de la CARTV, y Rosa Pellicero, directora de la Radio Autonómica de Aragón. Javier Vázquez y Rafael Moyano hablarán en directo con Rosa Pellicero sobre esta exposición, que muestra a través de imágenes fotográficas cómo la Radio Autonómica ha estado presente en la vida de muchos aragoneses en estos cinco primeros años de emisiones. La directora de la Radio Autonómica adelantará además el resto de actos con los que Aragón Radio va a celebrar su quinto aniversario, como la tercera edición del Seminario Internacional Radio y Red, el próximo 18 de noviembre también en el Auditorio José Luis Borau de la CARTV, y el concierto en el Conservatorio Superior de Música de Aragón el próximo 15 de diciembre.

 

LA FIESTA DE LOS OYENTES

 

La edición 1.080 de “Escúchate” quiere convertirse en una fiesta para todos los oyentes de Aragón Radio, y por eso, los conductores del programa, Javier Vázquez y Rafael Moyano, viajarán fuera de Aragón y de España para invitar a unirse a la celebración a María Jesús, una oyente que sigue el programa desde Bruselas, y a Ricardo, desde Argentina.

 

“Escúchate” celebrará su aniversario con más amigos, como Ámbar Martiatu, que actuará en directo acompañada por José Luis Arrazola a la guitarra, y que será la madrina de este programa tan especial. También estarán en la fiesta Mayra Gómez Kemp, quien fue madrina del programa 500; María José Hernández y Pepín Banzo. Además de disfrutar con la presencia de invitados especiales y música y folclore en directo, los asistentes podrán endulzarse el paladar con un trozo de tarta de Tolosana.

 

En su recorrido por estos 1.080 programas, “Escúchate” recuperará a su primera invitada, Ángela Sebastián, organizadora del Campeonato de Futbolín de Villahermosa del Campo (Teruel). También pasará por los micrófonos de Aragón Radio Agustín Caro, el alcalde de Villafeliche, pueblo ganador de la I edición del concurso “Las maravillas de Aragón”, promovido por “Escúchate”, y Sarabel Sambía, vecina de El Temple, localidad ganadora de la segunda edición.

 

Asimismo, Salva Macías, presidente de ASDES, contará en “Escúchate” cómo el proyecto “Buscamos solidarios en primera persona”, que aúna deporte y solidaridad y con el que colabora desde hace cuatro temporadas el magacín de Aragón Radio, ha sido seleccionado para representar a España como proyecto de educación en valores el próximo 3 de diciembre en la Cumbre Mundial de la Familia de la UNESCO en París.

 

Además de asistir como público, los oyentes de Aragón Radio podrán participar en el programa especial de “Escúchate”:

 

-          Llamando al 902 44 10 20

-          A través de SMS al 27333 ESCÚCHATE + mensaje

-          A través del correo del programa: escuchate@aragonradio.es

-          Conectándose a www.facebook.com/escuchate

 

0 comentarios