Blogia
Borradores

ARTE EN LOS BALNEARIOS SICILIA Y SERÓN

SEMANA DE INTERVENCIONES ARTÍSTICAS

 

El próximo lunes 19 de junio comienza una semana dedicada al arte en el Balneario Sicilia y el Balneario Serón, un acto que se engloba en el calendario de eventos que se han programado para celebrar su 150 aniversario.

A lo largo de toda la semana, un grupo de 8 artistas contemporáneos realizarán intervenciones artísticas en los entornos de los Balnearios Sicilia y Serón, al estilo del ARTLAND. Sergio Abraín, Eva Armisén, Lennie Bell, Clara Carnicer, Jorge Gay, Margó Venegas, Juan José Vera y Nelson Villalobos convivirán durante una semana en el Balneario Sicilia y a lo largo de los días irán trabajando en una obra singular y única. Al final de su estancia, se celebrará un coloquio en el que charlarán sobre sus creaciones con los invitados y clientes del balneario.

Creemos que es una ocasión única para disfrutar estos días no sólo de la compañía de los artistas invitados, sino también de la posibilidad de ver el proceso de creación de obras de arte únicas e inéditas desde el principio hasta el final. Esperamos poder contar con tu asistencia.   

 

QUÉ: Semana de intervenciones artísticas.

QUIENES: Sergio Abraín, Eva Armisén, Lennie Bell, Clara Carnicer, Jorge Gay, Margó Venegas, Juan José Vera, Nelson Villalobos.

CUÁNDO: Del lunes 19 de junio al sábado 24 junio.

DÓNDE: Entorno de los balnearios Sicilia y Serón. Ctra. Jaraba - Calmarza Km.1, 50237 Jaraba (Zaragoza).

*Esta información corresponde al gabinete de imagen de los balnearios Sicilia y Serón. En las fotos obras de Clara Carnicer, Jorge Gay y una foto de Margó Venegas en su estudio.

0 comentarios