Blogia
Borradores

NUEVO DISCO DE PEPÍN BANZO

El Músico aragonés Pepín Banzo presentación en Teruel Su disco Pepín y compañía "Amigos ... ¡Hasta en El Infierno!"

 


La Presentación Tendra Lugar El Próximo lunes 12 de abril, à partir de las 20:30 horas en la Escuela Municipal de Música Ciudad de Teruel (Ctra. De Alcañiz, s / n - Antiguo Matadero)

En Esta Puesta de largo, Aragonés El Músico, hara sin Recorrido Por los Motivos, curiosidades y anecdotario del Proceso de Creación y  Este Proyecto de grabación discográfico.


 

07/04/2010 El lunes Próximo 12 de abril SE presentará en la TERUEL Apuesta de primera persona del Músico aragonés discográfica PEPIN Banzo en La Que Se  Rodea de Buenos Amigos para CREAR Lo Que Como definir "discotequera sin unipersonal colectivo A la vez"

'PEPIN & CO'Contiene 21 piezas de Composición Tanto Propia Como PROPUESTAS Por las voces amigas Participantes En el mismo. Los ingredientes musicales sí Basan en La Mezcla del Sonido folk, rock y la rumba de El, es Decir un 'batiburrillo-baturro' marca de la casa.  Se Trata de discoteca sin Lleno de Sorpresas Donde Se Puede encontrar DESDE jota Clásica al mestizaje y el blues Con Sonidos de Otras Culturas, Desde El ska Hasta El reggae, Todo aderezado ola toques de Con aragonés socarrón sentido del humor.

Experiencia en Esta-PARTICIPAN amigos musicales de artistas Ámbitos Muy Diferentes. A la incomparable Voz de María José Hernández le Sigue El jaleo y la frescura de los de China Chana, Los Sonidos de la gaita irlandesa O'Carolan o de humor El Ixo Rai de los, poner Por Ejemplo de la ONU. Los Participantes En Este Trabajo Han Sido: Joaquín Pardinilla, José Luis Arrazola y Richi Martínez (Banda falsos), Gaiteros de Estercuel, Dulzaineros del Bajo Aragón, La Ronda de Boltaña, Sergio Aso, Juanjo Almarza, Jorge Asín, Miguel Ángel Fraile (O'Carolan), M ª José Hernández, China Chana, Roberto Serrano (La Orquestina del Fabirol), Eugenio Gracia, "Jota" Lanuza y Juanito Ferrández (Ixo Rai!), Jesús López (Banda de Gaitas de boto), Ángel Vergara (La Chaminera). Also estan Incluidos En Este Trabajo Temas de compañeros de los grupos musicales de Los Que Pepín Banzo forma a instancia de parte de Como Trovadores, La Libertina, Lurte y Comando Cucaracha Una jota y grabada Su padre por, El tenor Pascual Banzo.

Este disco grabado en ESTÁ Estudio Luna Nueva Por de Zaragoza David Marco "Pichin". Luna Dirección y Producción musical ha Sido propia de la pared y ha contado Con Subvención del Departamento de Cultura del Gobierno de Aragón destinada  una la Producción musical

 

FIESTA - PRESENTACIÓN del disco PEPIN & CO Amigos ... ¡Hasta en El infierno!

Luns 12 de abril de 2010

A Las 20:30 horas

Escuela Municipal de Música "Ciudad de Teruel" (Ctra. de Alcañiz s / n-Antiguo Matadero) TERUEL

1 comentario

Pepin Banzo -

Muchas gracias por haceros eco de la noticia!