Blogia
Borradores

APÚNTATE A 'DÁNDOLO TODO'

APÚNTATE A 'DÁNDOLO TODO'

Aragón TV busca aragoneses que lo den todo en un ambicioso concurso

 

La Televisión Autonómica de Aragón descubrirá

el talento de los aragoneses en el concurso "Dándolo todo"

Aragón TV prepara un ambicioso programa: “Dándolo todo”, un gran concurso lleno de emoción, espectáculo y sobre todo, mucha diversión.


En este nuevo espacio para toda la familia, Aragón TV descubrirá el talento de los aragoneses. Todas las personas que tengan alguna inquietud artística, habilidad o mucha cara e ingenio, podrán concursar en “Dándolo todo”, a través de los castings que se están preparando y que recorrerán la geografía aragonesa.

Después de una preselección, los concursantes que finalmente suban al nuevo escenario de Aragón TV deberán demostrar qué clase de artista llevan dentro para conseguir los tres mil euros que se pondrán en juego cada semana.

Para hacerse con ese premio, los elegidos deberán enfrentarse a la pruebas que el tribunal les imponga y en las que muchas veces se les exigirá mostrar algún talento que hasta ahora no habían desarrollado. Tendrán que cantar, bailar, componer coreografías, buscar a colaboradores o amigos que les ayuden en el escenario a triunfar. No sólo se valorará el talento, se apreciarán también los recursos empleados, la capacidad de convocatoria y en muchos casos la originalidad con la que se haya resuelto una actuación.


Por otro lado, el tribunal, que estará compuesto por caras conocidas del panorama artístico nacional, será el encargado de imponer retos que pongan a prueba el ingenio y la habilidad de los concursantes, y de decidir quién se subirá al escenario cada semana. Para participar en los castings, los aspirantes podrán informarse en el teléfono 902 76 06 05 o enviar sus datos, videos o actuaciones a la siguiente dirección de correo electrónico: dandolotodo@aragontelevision.es

 

Todas las notas de prensa se pueden consultar en www.aragontelevision.es, en Sala de Prensa.

 

 

Gabinete de Prensa y Comunicación CARTV

prensa@cartv.es
mjmozota@cartv.es

 

0 comentarios