Blogia
Borradores

INSCRIPCIÓN EN 'UN PERRO ANDALUZ'

INSCRIPCIÓN EN 'UN PERRO ANDALUZ'

Una temporada más ha comenzado el plazo de inscripción para la Escuela de Cine “UN PERRO ANDALUZ”, que dirige la actriz, guionista y realizadora Leonor Bruna, que se encuentra ahora en proceso de rodaje del cortometraje ‘Pasionaria’.

Durante los próximos ocho meses de curso los alumnos recibirán clases de Guión, Interpretación, Cámara, Realización, Producción, Historia del Cine, Doblaje  y Edición. Este curso se incorporan como materias; Música en el cine, Publicidad y Sonido.

 

Las clases se imparten todos los sábados con los siguientes horarios:

 

  • Niños de 17:00 a 20:00 (Centro de Historia, Plaza San Agustín Nº 2),
  • Adolescentes de 10:00 a 13:00 (Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio 5-7)
  • Adultos de 10:00 a 14:00 (Centro de Historia, Plaza San Agustín Nº 2).

 

También se abren grupos específicos de Interpretación ante la cámara para jóvenes y niños, un día a la semana de 17:30 a 19:30.

 

Como gran novedad para este curso, los alumnos contarán con un carnet de descuento (de lunes a viernes al precio del día del espectador) para todos los cines del grupo de CINES PALAFOX (Palafox, Aragonia, Cervantes y Elíseos) de la que podrán beneficiarse el alumno y un acompañante.

 

La Escuela de Cine “UN PERRO ANDALUZ” quiere colaborar con ASDES, Asociación del Deporte Solidario con una  aportación económica de 1 € por alumno y mes. (La foto es de Bogdan Zwir). 

Más información en 661 232025 y 976 759168

                                 www.unperroandaluz.eu;                                  upa@unperroandaluz.eu

 

0 comentarios