Blogia
Borradores

'BONSÁI', PREMIADO EN USA

'BONSÁI', PREMIADO EN USA

El cortometraje “BONSÁI” ha sido galardonado con el premio John Muir Award en el YOSEMITE FILM FESTIVAL en EEUU.

Este trabajo dirigido por el realizador aragonés Roberto Aznar recibirá este exclusivo galardón a finales de Octubre en California.

 

El Yosemite Film Festival congrega todos los años alrededor de más de 1000 piezas audiovisuales llegadas de todo el mundo, siendo solo unas pocas las galardonados con este prestigioso premio internacional.

 

Además de este festival, Aznar consolida su posición internacional consiguiendo una nueva nominación en el Bartoszki Film Festival que se celebrará en Polonia los días 24, 25 y 26 de Septiembre.

 

“Bonsái” es una producción de Aragón Cinematográfica e Impacto Producciones protagonizada por Carmen Sánchez, Marisa Nolla, Bárbara Calvera y Pablo Lozano. La historia se acerca a la problemática de la violencia machista desde la perspectiva de una madre que huye con su hija a una casa de acogida para mujeres maltratadas.

El corto filmado íntegramente en Zaragoza y alrededores contó con la dirección de fotografía de Ruben Pérez Barrena y la música original de Diego Conte.

 

Para más información www.yosemitefilmfestival.com y en nuestra nueva página web www.impactoproducciones.es (Fotograma de 'Bonsái').

 

 

 

Un saludo

FRANCISCO JAVIER MILLÁN

0 comentarios