Blogia
Borradores

VUELVE 'BUENOS DÍAS, ARAGÓN'

VUELVE 'BUENOS DÍAS, ARAGÓN'

 

El programa informativo más madrugador de la Comunidad aragonesa comienza el próximo lunes, 7 de septiembre, su nueva temporada, ahora desde las 08:00 horas de la mañana

 

“Buenos días, Aragón”, el primer programa informativo de Aragón TV, adelanta esta nueva temporada su horario para ofrecer la información más puntual, completa y actualizada. Desde las 08:00 horas, los espectadores podrán conocer de la mano de Fernando Ruiz y Nuria Sirvent toda la información de la Comunidad aragonesa, pero también las noticias más importantes de España y del resto del mundo.

 

Desde esa hora y hasta las diez de la mañana, “Buenos días, Aragón” será testigo de cómo amanece en Aragón a través de conexiones en directo con los reporteros en Zaragoza, Huesca y Teruel. El deporte también tendrá especial protagonismo este año con una sección dedicada a la UEFA Champions League cuyos partidos emite Aragón TV.

 

Además, en esta nueva temporada el programa volverá a contar con la entrevista diaria al protagonista de la actualidad. Este año, además, a través de conexiones con las delegaciones de Aragón TV en Huesca y Teruel, “Buenos días, Aragón” también contará con entrevistas con los principales portavoces de las instituciones y colectivos de ambas provincias.

 

Por segundo año consecutivo, “Buenos días, Aragón” incorpora la opinión al programa a través de una “Mesa de Redacción” en la que participarán periodistas aragoneses de distintos medios de la Comunidad. Una docena de periodistas que, a lo largo de la semana, ayudarán al telespectador nos sólo a conocer sino a interpretar lo que ocurre en el mundo que nos rodea.

 

En esta nueva temporada el programa prestará especial atención a la información de servicio público con conexiones en directo con las cámaras de la Dirección General de Tráfico y, como novedad, también con las cámaras de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza. Además, “Buenos días, Aragón” conocerá las principales incidencias de tráfico en las tres capitales de provincia a través de conexiones con la Policía Local.

 

*“Buenos días, Aragón”, con Fernando Ruiz y Nuria Sirvent, regresa a la parrilla de Aragón TV el lunes 7 de septiembre a las 08:00 horas. Esta información corresponde al gabinete de comunicación de CARTV, que dirige María José Mozota.

 

 

0 comentarios