Blogia
Borradores

RODAJES DE PELÍCULAS ESPAÑOLAS

RODAJES DE PELÍCULAS ESPAÑOLAS

Continúa el rodaje en Buenos Aires de la nueva película de Morena Films dirigida por Paco Cabezas en la que es ya su cuarta semana.

 

Morena Films, una de las productoras más destacadas del mercado cinematográfico actual, tiene en estos momentos 4 largometrajes en producción y preproducción como CELDA 211 de Daniel Monzón seleccionada para el Festival de Venecia y de Toronto, ROOM IN ROME de Julio Medem en fase de postproducción, HISTORIAS DE AMIGOS QUE SE BESAN, una historia de amor protagonizada por Unax Ugalde y ópera prima de David Pinillos y TAMBIÉN LA LLUVIA  la nueva película de Iciar Bolláin en fase de preproducción.

 

Al reparto de CARNE DE NEÓN, capitaneado por los jóvenes actores Mario Casas, Macarena Gómez y Blanca Suárez, se incorporan ahora otros ya consolidados como Ángela Molina (que interpreta a “Pura”, la madre de Mario, en un personaje “muy cómico y loco”, de boca de su director) y Antonio de la Torre (en el papel de  “Santos”, un comisario de policía con un truculento pasado).

 

Para Mario Casas se trata de su cuarto trabajo en cine y su segundo protagonista tras films como “Mentiras y Gordas” y “Fuga de Cerebros”. Esta experiencia está siendo todo un reto para el actor puesto que se trata de un personaje muy extremo, un chico de la calle con una vida difícil, por lo que Mario ha tenido que ahondar mucho en las raíces del personaje para llegar a esa mirada que no sabes por dónde te va a salir.

 

En cuanto a la cordobesa Macarena Gómez (conocida por su trabajo en la serie “La que se avecina”) es la segunda vez que trabaja con Paco Cabezas, guionista de su primera película como protagonista, “Sexykiller”, que tantos éxitos le ha proporcionado.

 

Por su parte para Blanca Suárez, que sigue con el éxito de la serie “El Internado”, es su segunda película, por lo que está siendo toda una experiencia poder rodar en Buenos Aires rodeado de un reparto espectacular y dirigida por Paco Cabezas.

*En la foto la bella cordobesa Macarena Gómez.

0 comentarios