Blogia
Borradores

CHINA CHANA EN DIRECTO EN ARAGÓN RADIO

CHINA CHANA EN DIRECTO EN ARAGÓN RADIO

El concierto de China Chana,

en directo en Aragón Radio

 

Los ganadores del PopyRock 2008 tocarán temas

de su primer disco, Al lío, en el Festival Luna Lunera

 

Aragón Radio transmitirá, mañana miércoles 12 de agosto a partir de las 23:00 horas, en directo, el concierto de China Chana desde el Festival Luna Lunera en Sos del Rey Católico. El grupo procedente de Villamayor de Gállego (Zaragoza), surgió en 2004 como formación de percusión compuesta por dos personas, a las que “china chana”, “poco a poco” en aragonés, fueron sumándose voces, guitarras, bajo, trompeta, jaleos y baile. China Chana basa su sonido en la rumba, mezclada con otros estilos como el reggae, el ska, el rock y la jota, y tiene como influencias musicales a Peret, Ojos de Brujo o Macaco. Ganadores del primer premio a la categoría pop del concurso Popyrock 2008, este año han editado su primer disco, Al lío.

 

Además, el jueves 13 de agosto a partir de las 22:00 horas, Aragón Radio emitirá el concierto que The Right Ons ofreció el 15 de julio en el Festival Pirineos Sur.

*La foto pertenece al Colectivo Anguila, Iván y Pedro, unos profesionales como la copa de un pino y unos tipos realmente encantadores y laboriosos. Este grupo actuó el pasado año en Ejulve, me gustaron mucho y ellos iniciaron el ciclo de actuaciones del programa 'Borradores' de Aragón Televisión de la temporada 2008-2009. Presentaron algunas composiciones de 'Al lío', álbum que aún no he oído.

0 comentarios