Blogia
Borradores

PACO CESTER, ALTARRIBA Y C. DE VAL, HOY

PACO CESTER, ALTARRIBA Y C. DE VAL, HOY

Esta noche, en Borradores, Paco Cester presenta, en acústico, uno de Eric  Burdon, ‘Bring me at home’ y un tema suyo compuesto a los 17 años: 'Solo de día, solo de noche'.

 

Además, Antonio Altarriba habla de su cómic ‘El arte de volar’ (Edicions del Ponent), donde rinde homenaje a su padre, que se suicidó a los 90 años, se arrojó al vacío desde una ventana. Vicente Martínez, Azucena Gimeno y Roberto Barra hablan de los 25 años de Caleidoscopio y de su gira por Estados Unidos con ‘Ábrete Sésamo’. La fotógrafa Cecilia de Val presenta sus últimas propuestas de la serie ‘El otro reino’, donde reflexiona sobre la identidad y la relación entre el hombre / la mujer y la naturaleza. Javier Álvarez canta, y le cuenta a Carlota Muñoz, los secretos de su nuevo álbum 'Guerrero musical', que ha realizado en colaboración con Pablo Guerrero, y la periodista y corresponsal Olga Rodríguez conversa con Ana Catalá en torno a su libro 'El hombre mojado no teme a la lluvia' (Debate), un viaje hacia Oriente Medio, donde cuenta historias de personajes, denuncia injusticias y la situación de las mujeres, etc.

 Borradores se emite esta noche a las 1.30 horas en Aragón Televisión. Se redifunde el martes hacia las dos de la mañana.

*La foto pertenece a Cecilia de Val.

 

 

0 comentarios