Blogia
Borradores

SUSANA VACAS Y CÍA: 'CUADRO NATURAL'

SUSANA VACAS Y CÍA: 'CUADRO NATURAL'

El vuelo y la sombra. Cuadro natural

 

Exposición concebida y coordinada por Susana Vacas con la colaboración de Dani Rabanaque, David de Libros, Sagrario Manrique, David Mayor, Sergio Falces + Puritani, Daniel Nesquens, Esther Andaluz, Sergio Algora, Miriam Reyes, Cristina Jorge, Rubén Vicente, Montse Grao, Pierre d. la.

 

Zaragoza, Centro Joaquín Roncal (c/ San Braulio, 5-7), 4 a 27 de junio de 2009.

 

Inauguración: jueves 4 de junio, 19,30 horas

 

El vuelo y la sombra pone en valor el intercambio entre creadores y entre formas de expresar lo volátil y lo duradero. Se concreta en una “conversación” entre escritores y artistas, que se proveen recíprocamente de diferentes soportes en los que plasmar sus ideas. Esta exposición documenta un diálogo artístico-literario lleno de matices y de sensibilidades múltiples. Un viaje que no incluye estancia fija en ningún lugar ni material determinado con antelación.

 

El vuelo y la sombra acerca la literatura a los sentidos, convirtiéndola en algo intuitivo, cercano, poniendo de relieve interesantes aplicaciones didácticas, potenciando, por otra parte, valores de colaboración, de experiencia compartida... Cuenta con un catálogo que es mucho más que eso porque tiene vida propia: un libro objeto cuyas imágenes transmiten la comunicación de historias vividas a dos bandas, esas intervenciones que combinan lo individual y lo colectivo.

 

 

  • Organizan: Rolde de Estudios Aragoneses y Fundación CAI-ASC.
  • Colabora: Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte . 

Contacto: Susana Vacas: 686 692 471

 

*Esta información se la remiten a ‘Borradores’ el Centro Joaquín Roncal y Carlos Serrano desde ‘Rolde’. Mil gracias a ambos. No puedo colocar una foto de Susana Vacas, pero sí pongo esta tan sugerente de Dan Muresan.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres