Blogia
Borradores

ANA VICTORIA ÚBEDA PRESENTA 'ARAGÓN EN ABIERTO'

ANA VICTORIA ÚBEDA PRESENTA 'ARAGÓN EN ABIERTO'

El próximo lunes 25 de mayo, la periodista Ana Victoria Úbeda se incorpora al magacín “Aragón en Abierto”, que presentará cada tarde de lunes a viernes en Aragón TV. Natural de la localidad turolense de Santa Eulalia del Campo, Ana Victoria Úbeda cuenta con una dilatada trayectoria profesional en los medios de comunicación aragoneses. En Aragón TV ha formado parte del equipo de “Palabras cruzadas”, y presentado, junto a Fernando Ruiz, el informativo matinal “Buenos días Aragón”. La hasta ahora presentadora de “Aragón en Abierto”, Susana Luquín, se encuentra preparando nuevos proyectos profesionales dentro de la cadena autonómica.

 

El primer programa de “Aragón en Abierto” presentado por Ana Victoria Úbeda abordará la nueva normativa que multará el botellón en algunas zonas de Zaragoza. Además, con la llegada del apagón analógico el próximo 30 de junio, “Aragón en Abierto” ha querido conocer si las ventas de decodificadores de TDT están aumentando.

 

El programa estará también en Huesca, donde se busca un guacamayo perdido; visitará el V Encuentro de Diseñadores de Zaragoza, y asistirá a la romería en honor a Santa Quiteria en Alhama de Aragón. (La noticia es de prensa de CARTV y la foto también).

 

“Aragón en Abierto”, con Ana Victoria Úbeda, se emite de lunes a viernes a las 18:15 horas en Aragón TV.

0 comentarios