Blogia
Borradores

JOSÉ RAMÓN MARCUELLO INICIA 'SOMOS' CON TONI RUIZ

JOSÉ RAMÓN MARCUELLO INICIA 'SOMOS' CON TONI RUIZ

JOSÉ RAMÓN MARCUELLO SE INCORPORA A 'CADA DÍA MÁS'

[El periodista y escritor aragonés compartirá cada mañana con los oyentes, de lunes a viernes (09:20 horas), un nuevo espacio en el que topónimos, refranes, costumbres, creencias, curiosidades y efemérides aragonesas, en un tono divertido y ameno, serán los principales contenidos]

 

El escritor y periodista aragonés José Ramón Marcuello dirigirá y presentará una nueva sección en “Cada día más”, el magacín de las mañanas de Aragón Radio. Junto a Toni Ruiz, José Ramón Marcuello abordará, de lunes a viernes a las 09:20 horas, en el nuevo espacio ‘Somos’, “lo aragonés, lo que somos, lo que nos afecta”. Topónimos, refranes, costumbres, creencias, curiosidades, efemérides... el escritor tratará estos contenidos con un tono ameno, divertido, cercano a la calle, y sobre todo, muy vivaz, ya que como él mismo afirma, “lo de la mañana tiene que ser muy jotero”. ‘Somos’ comentará también la actualidad aragonesa apelando a la reflexión, a la divulgación y a las señas de identidad.

 

José Ramón Marcuello comienza esta nueva colaboración con la Radio Autonómica de Aragón “con mucha ilusión, y con ganas de pasarlo bien y seguir aportando a la profesión”. ‘Somos’ y todos sus contenidos podrán encontrarse también en el podcast de Aragón Radio2 (www.aragonradio2.com).

 

Los contenidos del primer ‘Somos’, el próximo lunes 12 de enero, estarán relacionados con la luna y la superstición, ya que se emite un día después de la primera luna llena del 2009, y uno antes del martes 13.

 

La nueva sección ‘Somos’, dirigida y presentada por José Ramón Marcuello, se emite de lunes a viernes a las 09:20 horas en “Cada día más”.

*La foto pertenece al archivo de Radio Ebro, donde durante muchos años José Ramón Marcuello fue un colaborador asiduo y con éxito.

1 comentario

Zarrakatralla folk -

Hola José Ramón, sabemos que hoy has impregnado las ondas de la radio con alguna de nuestras canciones, te estamos totalmente agradecidos y te hacemos llegar nuestra invitación para este sábado 22 de octubre que tendrá lugar la presentación de nuestro primer disco en el teatro de la Villa de Ejea de los Caballeros a las 21,30h.
Muchas gracias por todo, y seguro que en algún momento nos encontraremos.
Zarrakatralla folk.