Blogia
Borradores

'DESEOS 2009': ARAGÓN TV SALUDA AL NUEVO AÑO...

'DESEOS 2009': ARAGÓN TV SALUDA AL NUEVO AÑO...

“Deseos 2009”, la gala de Nochevieja de Aragón TV,

 

 con Carla Hidalgo y Luis Larrodera

 

 

Susana Luquin y David Marqueta retransmitirán las Campanadas de Fin de Año  

 

Aragón TV se despide del 2008 con la gala “Deseos 2009”, conducida por tercer año consecutivo por el aragonés Luis Larrodera, acompañado en esta ocasión por la presentadora y actriz Carla Hidalgo.

 

Luis Larrodera y Carla Hidalgo conducirán un programa que comenzará a las 23:00 horas y se alargará hasta las 03:30 horas. Como en las dos ediciones anteriores, tendrá como hilo argumental los mensajes de personas tanto conocidas como anónimas que emitirán sus deseos para el próximo año. También los artistas que intervienen en este espectáculo harán llegar sus anhelos y esperanzas a los aragoneses a través de su televisión autonómica.

 

LOS ARTISTAS

 

Miguel Ángel Berna, Raúl Ciprés, DAB, Puturrú de Fuá, Volador, Soraya, Kate Ryan, Manuel Carrasco, Ainhoa Arteta, Laura Pausini, Diana Navarro, Presuntos Implicados, Carmen París, OBK, TAXI, Melendi, Raphael, Miguel Bosé, Nena Daconte, La sonrisa de Julia, Los Chichos, Shaila Durcal, Shuarma y Alis, Nubla, Amaral, Innocence y Pitingo son los artistas que despedirán el 2008 y darán la bienvenida al nuevo año en Aragón TV dentro del especial “Deseos 2009”.

 

A las 23:45 horas, Aragón TV conectará en directo con la Plaza del Pilar, donde la pareja formada por los presentadores de la televisión autonómica Susana Luquín (Aragón en abierto) y David Marqueta (La vida sigue igual) retransmitirán para todos los aragoneses las campanadas de Fin de Año.

 

EL DESPLIEGUE TÉCNICO

 

Un equipo formado por más de 80 personas –30 profesionales en el equipo técnico entre dirección, producción, iluminación, realización, operadores de cámaras, auxiliares, etc., y más de 50 personas en los trabajos de montaje– han hecho posible la realización de la gala “Deseos 2009”. Aragón TV dispuso, durante los tres días que duró la grabación, un espectacular escenario de 1.100 metros cuadrados en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, con predominio de soporte electrónico y lumínico en la decoración. La platea, distribuida en varias alturas con mesas y sillas, albergó a 200 invitados.

 

“ARAGÓN NOTICIAS” RESUMEN 2008

Y “OREGÓN TELEVISIÓN” ESPECIAL NOCHEVIEJA

 

La gala “Deseos 2009” estará precedida por la emisión, a las 21:00 horas, de una edición especial de “Aragón Noticias”, que ofrecerá un resumen informativo del 2008. A partir de las 22:30 horas, el equipo de “Oregón Televisión”, con Javier Coronas al frente, dedicará el programa a la Nochevieja. Será Flurvi, la ex mascota de la Expo 2008, quien alce la copa para brindar por el año que empieza. El presidente de la Diputación General de Oregón se dirigirá a todos los habitantes de la Comunidad y parte del extranjero en su tradicional mensaje de fin de año. Por otro lado, el periodista Carlos Artigas realizará un reportaje de investigación sobre el abastecimiento de juguetes al mundo entero en una sola noche por parte de los Reyes Magos. La sección de Collejeros mostrará algo más de los típicos deportes oregoneses de invierno: el tiro de polvorón diciendo Pamplona, o los cien metros manga pastelera, entre otros.  El Comando Almogávar lanzará su comunicado, y Javier Coronas aconsejará a la audiencia sobre la lista de propósitos para este año nuevo. Además, el presentador de “Oregón Televisión” recibirá en el plató al calvo de la lotería, y la música llegará con la actuación de los Bee Gees.

*Esta nota corresponde al gabinete de comunicación de CARTV, dirigido por María José Mozota.

 

0 comentarios