Blogia
Borradores

PREMIO PARA ARAGÓN TELEVISIÓN.

PREMIO PARA ARAGÓN TELEVISIÓN.

Aragón TV, premiada por la Asociación

para la Recuperación de los Castillos de Aragón

 

La cadena autonómica recogerá el galardón a la mejor cobertura informativa y de difusión del patrimonio fortificado aragonés.

 

Las IV Jornadas de Castellología Aragonesa, que se celebrarán en Calatorao los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre, acogerán un año más la entrega de galardones a las entidades aragonesas cuya labor realizada en los dos últimos años ha merecido ser destacada y premiada, según la Asociación para la Recuperación de los Castillos de Aragón (A.R.C.A) e Iniciativa Cultural Barbacana de Calatorao.

 

El galardón a la mejor cobertura informativa y de difusión del Patrimonio fortificado aragonés ha recaído en la Aragón TV por la realización y producción de varios documentales sobre los castillos de Aragón. Este reconocimiento a la labor desarrollada en la difusión del patrimonio cultural aragonés por la cadena autonómica aragonesa será entregado el próximo domingo día 9 de noviembre, a las 12:00 horas, en el salón de actos del Colegio Público Domingo Jiménez de Calatorao.

*La noticia está redactada por el gabinete de prensa. La foto del imponente castillo de Montearagón corresponde a Flickr.

 

 

0 comentarios