Blogia
Borradores

UN AÑO DE ARAGÓN TELEVISIÓN CON LA ACADEMIA

UN AÑO DE ARAGÓN TELEVISIÓN CON LA ACADEMIA

 

 

La Academia presidida por Manuel Campo Vidal celebra hoy 26 de abril

la reunión de su Junta Directiva en las instalaciones de la Televisión Autonómica

 

Con motivo de su primer aniversario, Aragón Televisión acogerá hoy jueves día 26 de abril la reunión periódica de la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, presidida por el periodista Manuel Campo Vidal.

 

La Junta Directiva formada por prestigiosos profesionales del mundo de la televisión realizará su reunión en el Centro de Producción de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión a partir de las 16:30 horas y posteriormente visitarán las instalaciones de la televisión autonómica.

 

Al término de la reunión de la Junta Directiva, se convocará, a las 19:00 horas, una rueda de prensa en el auditorio de la CARTV (Maria Zambrano nº2) que contará con la presencia de Manuel Campo Vidal, Concha García Campoy, Jesús López Cabeza, director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Pepe Quílez, director de Aragón Televisión.

 

Previamente,  a las 13:00 horas, los representantes de la Junta de la Academia de Televisión habrán visitado las instalaciones de la Expo 2008, donde serán informados del avance del proyecto por miembros del equipo directivo de este evento internacional.

 

*Retrato de Concha García Campoy, que viene hoy a Zaragoza, a Aragón Televisión y a la Expo.

0 comentarios