Blogia
Borradores

BULEVAR, TODA TU TELE Y 60 MINUTO: UN AÑO DE ARAGÓN TELE

BULEVAR, TODA TU TELE Y 60 MINUTO: UN AÑO DE ARAGÓN TELE

Este fin de semana Aragón Televisión celebra su primer aniversario con una programación especial en la que los espacios “Bulevar” “Toda tu Tele” y “60 minutos” nos ofrecerán como han transcurrido estos primeros 365 días de la cadena autonómica.

“Especial Bulevar”, presentado por Adriana Oliveros, nos ofrece durante una hora un amplio resumen de lo que ha ocurrido en la cadena autonómica. Doce meses de ilusión y de trabajo a los que se pondrá la guinda en un programa muy especial. Y es que hemos decidido celebrar este cumpleaños como mejor sabemos hacerlo: a través de la pantalla y dedicándolo a todos los espectadores de la cadena. Ellos podrán descubrir en el programa lo que nunca vieron, lo mejor de sus presentadores favoritos, los secretos de los programas y las ilusiones de esta joven televisión.

El equipo de informativos, los chicos del tiempo, las caras del deporte, los programas más vistos… Estarán todos, no faltará ninguno. Todos serán protagonistas de este especial 1 año para el que hemos querido sacar lo mejor de lo mejor y hasta pillar de improviso a algunos populares periodistas. Tendremos desde un duelo deportivo entre Pedro Hernández “La Jornada” y Juan Martínez “Avispas y Tomates” hasta un bis a bis cinéfilo entre Luis Alegre “El Reservado” y Vanessa Maestre “Bobinas”. En nuestras parejas imposibles aparecerán desde Pilar Bellé “Sin ir más lejos” a Antón Castro “Borradores”, pasando por Luis Larrodera “Vaya Comunidad”, protagonista de uno de nuestros perfiles. También elegiremos los momentos favoritos (y hasta los más divertidos) que han vivido Eugenio Monesma “Plaza Mayor”, José Luis Ainoza “Tempero” o Fernando Ruiz “Buenos Días Aragón” y nos pondremos a la moda con el equipo de “Clic!”, en un reportaje muy pop. Les resumiremos lo mejor, lo más recordado, lo más divertido y lo que nunca vieron en nuestras tomas falsas.

Nuestras series, nuestros especiales, nuestras manías y nuestros recuerdos… Y les presentaremos también a todo ese gran equipo que se mueve por las “tripas” de la tele. Quienes hacen posible que cada día, cada fin de semana, como ocurrirá este mismo sábado, les intentemos dar lo mejor de nosotros mismos, en “Bulevares”, “Bobinas”, “Clics!” o a través de los Informativos.

“Bulevar” es más que nunca un gran paseo televisivo. Porque un año sólo se cumple una vez, les vemos este sábado, a lo largo de una hora de programa, a partir de la una del mediodía y en Aragón Televisión.

“Toda tu Tele”, el programa que nos informa todos los domingos de la programación en Aragón Televisión dedicará el domingo 22 de abril, el programa al primer año de la cadena autonómica con entrevistas a Jesús López Cabeza, director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, y Pepe Quilez, director de Aragón Televisión así como una gran encuesta de lo que ha supuesto el proyecto.

Además “60 minutos”, presentado en esta ocasión por Fabiola Hernández, analizará en un exhaustivo reportaje los momentos informativos más importantes que ha cubierto Aragón Televisión durante su primer año.

 

*Foto de Adriana Oliveros. El jueves grabamos en Los Portadores de Sueños un reportaje muy cariñoso, gracias a la amabilidad de la reportera Berta, la profesionalidad del operador Mario y la supervisión de Óscar, productor del exitoso programa "Bulevar" de Adriana Oliveros. Pilar Bellé me recomendó "Las normas de la casa de la sidra" de John Irving, en realidad quería regalarme "Una mujer difícil" de Irving, y yo un libro de fotografía: "Reflejos de vida", una obra colectiva, de varios fotógrafos de Naturaleza de Aragón, en honor a David Gómez Samitier.

2 comentarios

Antón -

Querido Óscar:
mil gracias por todo. El agradecido y abrumado soy yo.
Y seguro que nos vemos más, al calor de un café o de una coca en el bar.Y enhorabuena de nuevo por el éxito de vuestro programa: para ti, para Mario, para Berta y para vuestra peleona e indesmayable directora Adriana.

Oscar Racero -

Muchas gracias por hacerte eco de la nota de prensa integra, y por tu amable apostilla a pie de página en referencia al equipo que se desplazó de Bulevar, se las transmitiré. Gracias por tu colaboración en el reportaje junto a Pilar Belle, que fraguó ya entonces un reportaje con cariño, y energía positiva (por cierto si no has podido verlo dímelo por favor). Gracias por tus palabras en la dedicatoria de tu libro "Golpes de Mar" que nos regalaste a todo el equipo en un acto de generosidad, que ya he empezado a leer con entusiasmo, dejando por acabar más adelante mi lectura actual “ Cine Fantastico y de terror 1984-2004”. Por cierto que esta misma mañana (Día del Libro), lo recomendé a una señora que dudaba entre el tuyo y otro (que omitiré el nombre, pero es un gran escritor y poeta de éste país), y le expresé en unos segundos los beneficios del tuyo: Fácil lectura, relatos cortos que facilitan la lectura esporádica, dulzura y mucho amor en las historias que cuentas...

Me encantó conocerte en persona, descubrí que la timidez que puedes reflejar cuando nos cruzamos contigo por los pasillos de la TV no es del todo real, pero que sí lo es la bondad y el cariño que transmites en tu programa “Borradores”. Tu humor, inteligencia y el ser tan buena gente, me deslumbraron, espero tener más ocasiones de hablar y escuchartre. Un abrazo afectuoso. Y te deseo muchas venturas por venir.