Blogia
Borradores

RAY LORIGA, DIAZ YANES, ARESTÉ, EN BORRADORES

RAY LORIGA, DIAZ YANES, ARESTÉ, EN BORRADORES

“Tam Tam Go” actúa en directo en “Borradores”

Este martes, el programa que dirige y presenta Antón Castro en Aragón Televisión (00.00 horas) dedica su emisión al mundo del cine. Además, “Borradores” ofrecerá la actuación en directo del grupo “Tam Tam Go”, que presenta disco, y conversará con la historiadora del cine Amparo Martínez, que coordina con José Luis Corral el ciclo “Literatura, Cine e Historia”.

Por otro lado, Borradores realizará entrevistas a Agustín Díaz Yanes, que recuerda sus años en Zaragoza y su trayectoria cinematográfica; a Ray Loriga, que estrena la película “Teresa”, de la que visionaremos algunos fragmentos, y a José María Aresté, que publica en Espasa el libro “Escritores de cine”. “Borradores” emitirá también un extenso reportaje sobre la exposición “Cine antes del cine”, que se exhibe en la Casa de los Morlanes, y visitará la librería de Cine “La  ventana indiscreta”. 

“Borradores” se emite los martes a partir de las 00.00 horas.

1 comentario

lminana@able.es -

Traigo ésto desde los comenarios al blog de Antón Castro:

De nuevo, superando... Estuvo muy bien el programa, y vaya elenco... Díaz Yanes siempre me ha parecido un tipo de esos de fondo, que diga lo que diga, te interesa. Me ha encantado el reportaje sobre la exposición del "Cine antes del cine": me recuerda a la visita al Museo del Cine de Londres, donde también disfruté como una enana: esos artilugios me fascinan. No me engancharon tanto las explicaciones de Ray Loriga. Pero no opino más hasta ver la película, si llega a esta ciudad. Y Tam tam go... otro lujo. Enhorabuena
(y si me lo permites, copio/pego ésto para el blog de Borradores, que hay que darle más vidilla). Un beso.