Blogia
Borradores

MONOGRÁFICO DE CINE EN BORRADORES

MONOGRÁFICO DE CINE EN BORRADORES

“Borradores” se sumerge en el séptimo arte

“Borradores” (Domingo, 10 de diciembre, 18:30 horas)  

El programa "Borradores", de Aragón Televisión, está dedicado este domingo al cine. Para ello, “Borradores” contará con la presencia de Miguel Ángel Lamata, director de “ISI/DISI Alto Voltaje”, y de Mayte Navales, actriz de la película. También visitará el plató  Pilar Palomero, escritora, guionista y realizadora del cortometraje “Sonrisas”. Además, el programa tendrá la actuación en directo Paco Cuenca, acompañado de Chema Callejero (órgano) y Coco Balasz (contrabajo), que cantarán “El hombre  más feliz del mundo”, y “Ne me quitte pas”.

“Borradores” ofrecerá también un reportaje sobre los fondos de la Filmoteca de Zaragoza de la que se cumplen 25 años, de la mano de Ana Marquesán, y entrevistará a Eduardo Ducay, uno de los hombres totales del cine en Aragón y productor de “Tristana”. Además, conversaremos con el francés Jean-Claude Brisseau, director de “Los ángeles exterminadores”, película polémica que explora el tabú de la sexualidad y el placer femeninos que provocó diez minutos de aplausos en  Cannes, y con Gaizka Urresti, director de Cinefrancia.

Emilio Pedro Gómez leerá un texto sobre cine. Las recomendaciones de la librería FNAC giran en torno a libros de cine y dvd recientes.

[En la foto, que pertenece a "Una de zombis", vemos a Miguel Ángel Aijón y a Maite Navales. Al fondo, está Nacho Rubio. Aijón y Navales son muy importantes en "Isi/Disi. Alto Voltaje"]

Borradores. Domingo, 10, 18.30. CARTV. Realización: Teresa Lázaro. Ayudante de realización: Yolanda Liesa. Producción: Raquel Guzmán. Redacción: Ana Catalá.  

1 comentario

Fernando -

La verdad que tenía ciertos reparos al ser monográfico, pero estuvo muy bien...un abrazo.