Blogia
Borradores

CONCIERTOS PARA EL FIN DE SEMANA, DE ANTÍPODAS

CONCIERTOS PARA EL FIN DE SEMANA, DE ANTÍPODAS

El viernes 19 y en la sala Oasis tendremos a NACHO VEGAS quien, tras sendas presentaciones en Barcelona y México D.F. junto a Enrique Búnbury de su disco al alimón "El tiempo de las cerezas", retoma su gira en acústico por toda la geografía española. La actuación tendrá lugar a partir de las 22:00 horas y cuenta con la incorporación del zaragozano BIGOTT, quién abrirá el concierto.  

Al día siguiente, sábado día 20, tendremos ocasión de ver en La Casa del Loco a tres jóvenes grupos zaragozanos sobre el escenario: SILENT, BIG SUR y FALCONE en un concierto organizado por el programa de radio "Aragón Suena" de Aragón Radio. Ese mismo día, sábado 20 en Huesca, actuará uno de los artistas más prestigiosos de los últimos años dentro de la escena independiente internacional. Con sólo dos discos en su haber el norteamericano MICAH P HINSON se ha aupado a los puestos de honor destacando entre lo mejor del año. En esta ocasión estará presentando su segundo disco: "Micah P Hinson and the Opera Circuit". Abrirá el concierto el no menos interesante WILL JOHNSON, líder de South San Gabriel y Centro-Matic.

Por último el domingo 21 tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Huesca a partir de las 21:00 horas, la actuación de Fito y Fitipaldis, dentro de la gira que el artista está realizando con motivo de la presentación de su último disco "Por la boca muere el pez".

*La excelente foto de Fito Cabrales pertenece a www.esquinalatina.com, donde se publica una estupenda entrevista con él.  

0 comentarios